martes, 11 de enero de 2011

A la mañana siguiente, desperté junto a Logan, mi cabeza reposaba sobre su pecho. El seguía dormido.

Con mucho cuidado de no despertarlo me levante de la cama y me cubrí con la sabana, nuestra ropa aun seguía en el piso, me dirigí hacia el baño, me lave la cara y me cepille los dientes (por alguna extraña razón tenia mi cepillo en mi cartera) luego me fui de nuevo a la cama, Logan ya estaba despierto
.
-Hola-me dijo sonriendo, y de nuevo puse mi cabeza sobre su pecho

-Hola-le responde yo mientras el me besaba tierna mente

-Logan que hora es?-el miro su reloj de mesa

-Las 10

-Que, Logan me mataran en el internado- le dije mientras muy rápidamente me pare de la cama, Logan me agarro de la cintura 

-Tranquila ellos creen que estas en la casa de tu hermano - me dijo y me guiño un ojo 

-jajaj ok.

Luego de eso desayunamos en la cama ( Logan preparo el desayuno), hablamos, reímos, vimos un poco de tv hasta que se nos fue la mañana ya en la tarde Logan me llevo a almorzar, comimos en un restauran que quedaba justo debajo de la torre eifel, ya en la noche tenia que ir al instituto ya eran como las ocho 

**en la puerta del instituto**

-Ariana te tengo una buena noticia- me dijo Logan mientras me besaba 

- Cual sera amor

- Me quedo a vivir en parís

Cuando me dijo eso no me lo pude creer mi Logan viviendo en parís no lo podía creer me sentía chica mas feliz del mundo me sentía muy contenta. Pero lo que no sabia era que esa felicidad se iría muy rápido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------  
    

Bueno chicas a qui esta el capitulo si lo se corto muy pero muy corto pero mientras meno dejen comentarios menos publicare y menos publicare capítulos largos disculpen si soy injusta pero como ya les dije estoy escribiendo otra historia la cual se esta llevando toda mi atención ahorita 
























2 comentarios:

  1. Ola¡¡¡¡
    Estuvo muy bueno el cap¡¡¡¡¡

    siguela'''''''

    ResponderEliminar
  2. Hola... me lei todos los caps y deveras qe me gustaron, intentare comentar seguido
    bye

    ResponderEliminar