domingo, 2 de enero de 2011

capitulo 7

El sol me quemaba la espalda, era una sensación tan sabrosas ya que en mi dormitorio hacia un frió horrible.
Me levante y me dirigí al baño, luego de darme una ducha, me puse unas medias pantis negras un chort de blue jens blanco una camisa blanca con un lazo negro, una chaqueta negra y unas botas color blanco. Lo bueno de esta escuela era que te dejaban usar ropa no a juro tenias que usar un feo uniforme, mis compañeras de cuarto llegaban hoy la verdad era que estaba muy emocionada de conocerlas pero tenía un poco de miedo que yo no les cayera nada bien, pero x en este mismo momento me encontraba acomodando la biblioteca de nuestro cuarto, yo tenía muchos libros como ya les conté me encanta leer y escribir, tengo un blog en internet la verdad es que mucha gente lo lee es de cosas que solo pienso y las pongo me encanta ese blog siento como si es mi diario personal, eso es lo que siento. Ya eran la 10 de la mañana y tenía que ir al almorzar ya que el cafetín lo cierran a las 11 y lo abren a las 12, cuando me dirigía hacia la puerta mi teléfono empieza a sonar en lo que vi el numero supe quien era, Logan conteste muy rápido, al oír su voz me enamore mas de el.
-Hola amor como estas porque no me contestabas el teléfono me tenias muy preocupado, te amo- me dijo demasiado rápido para mi gusto jeje, se preocupaba por mi que hermoso, pero el no me había llamado aa.. Si ayer no encontré el cargador de mi teléfono y no lo pude cargar lo encontré fue hoy
-Hola amor bien llegue bien y no te conteste porque no encontraba mi cargador y lo encontré fue hoy yo también te amo
-Bueno y porque no me llamaste cuando encontraste el cargador ?
-Logan ya cálmate si? , te extraño te quiero ver
-Pronto amor muy pronto me veras- y así termino nuestra conversación.
La semana paso muy rápido ya había conocido a mis compañeras de cuarto y la verdad que son mis mejores amigas jaja son mi otra mitad, pensamos lo mismo, nos gusta lo mismo, comemos lo mismo todo lo mismo las quiero mucho como a unas hermanas, mañana era mi cumpleaños numero 16 y tenia el dia libre noche que me tenían preparado mis hermanos espero que una fiesta o una cena, y si se olvidan de mi me muero, pero no tenia que pensar eso, me encontraba acosta en mi cama y son las 12:43 de la mañana y no tengo sueño solo puedo pensar en mañana y siento que pasara algo muy interesante.
A la mañana siguiente me desperté muy temprano eran como las 7:00 de la mañana y me mandaron un mensaje era de un numero desconocido y decía:

Te espero en el cafetín de la esquina feliz cumpleaños.

Sin pensarlo dos beses me bañe y me vestí, me puse un vestido color blanco que en la manga tenia flores era total mente hermoso y unos tacones blanco también.
Baje y me fui directo hacia el cafetín y lo que vi me sorprendió mucho, era Logan mi Logan me esperaba en la puerta era tan hermoso, no lo podía creer estaba en parís para mi cumpleaños que hermoso, sin pensarlo dos veces me balance sobre el y el me dio un tierno beso un beso que llevaba esperando por una semana, fue un beso tierno y lento, nos separamos un poco y el me dijo que me amaba. Luego toda la tarde la pasamos juntos paseamos, hablamos, comimos corrimos jaja sui corrimos a logan lo persiguieron las palomas por todo el parque y nos toco correr, ya era de noche y logan me llevaría a cenar a un hotel muy lujoso y famoso de toda parís pero cuando llegamos nos dirigimos fue a una habitación del hotel y cuando entramos era total mente hermoso lo que tenia frente a mis ojos estaba todo decorado con rosas y velas rojas, en el centro estaba una mesita con mucha comida y al lado la cama con rosas también arriba nos dirigimos a la meso y nos sentamos
- Logan es muy hermoso todo esto gracias
- No tan hermoso como tu- y me beso muy tierna mente
la cena estuvo muy bonita, luego me pudio que me para bailar una pieza con el mientras bailábamos nos empezamos a besar y entre beso y beso terminamos tumbados en la cama, Logan ya no tenia los zapatos puestos y yo tampoco, me empezó a besar el cuello y yo mientras le quitaba la camisa me quede embobada con lo atractivamente hermoso que era su abdomen, el me quito el vestido, solo quede en ropa interior él me besaba y besaba y yo estaba dispuesta a perderlo todo por el por mi Logan y si digo todo es todo hasta mi virginidad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
esto es lo que uso Federica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario