lunes, 27 de diciembre de 2010

Paris era total mente hermoso, estaba embobada mirando por la ventana del avion, ya era de noche y las luses se veian hermosas, ni contar como se veia la torre iefel era grande y tenia muchas luses era total mente impresionante. Cuando el avion aterrizo ubo turbulencia pues estaba lloviendo muy fuerte, cuando porfin pudimos salir del avion buscamos las maletas y tomamos un taxi hasta la recidencia a.. si se me habia olvidado decirles que mi papa, a quien le compro una casa fue a Robert, Samuel, Lenin y a Kristen y a mi me interno en una estupida escuela de porqueria en la cual tenia que vivir, me dejaron en la escuela y se fueron, la escuela no era tan feal parecia un castillo medieval, me gustaba y mucho, me fue a recojer una señorita muy bonita, y me indico cual tenia que ser mi cuarto, la hora de dormir, comer, de las clases y los dias libres que teniamos para poder salir, me tocaba compartir habitacion con dos niñas sus nombres eran Miley y Selena.
Al entrar en la habitacion me pude dar cuenta de lo grande que era y de lo elegante, tenia tres camas bueno tres espacios cada uno bien separados, mi cama era como de princesa con un hermoso mosquitero blanco y las sabanas de colos verde con flores , las paredes estaban pintadas de un hermoso blanco con flores pintadas en la pared, tambien habia dos mesitas al lado de las dos puntas de la cama, al lado de esa habia una gran ventana, y al lado de la ventana un escritorio en el cual habia una lapto y una lampara, las otras dos partes de el cuarto, las de Miley y Selena eran muy parecidas a la mia, en el centro del cuarto habian tres puf y un mueble y en la pared estaba gindado un gigante televisor y en el centro unos muebles y en el centro d elos muebles una mesita, tambien tenia al fondo una hermosa biblioteca la cual estaba bacia, no me sorprendio porque la señirita me dijo qu emis compañeras de cuarto no les gustaba ni leer ni estudiaar y que lo unico que les gustaba era bromear y echar broma, en cambio a mi me gustaba leer escribir tocar piano y soy muy tranquila.
Que año tan duro me tocaría.
- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno el capitulo es corto pero como no me dejan comentarios esta es mi venganza muajajaj bueno chicas publico mañana
PD: Laura Santini Gomez eres el ser mas fastidioso del mundo -.-

2 comentarios:

  1. se lo importante que son los comentarios y bueno me gusta mucho tu historia.
    me encanta paris jajaja

    me gustaria que vieras y recomendaras mi blog www.polar-night-twilight-story.blogspot.com

    cuidate y publica pronto.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien se que los comentarios ayudan mucho a que la escritora tenga mas ganas de publicar =). espero que publiques pronto, la historia me encanta como ya te lo dije antes y Paris es una de las tres ciudades que mas me gustan en el mundo.

    ResponderEliminar