martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo 4

Ya había pasado un año desde que mi mama murió, ya nada era igual que antes, mis hermanos me odiaban, mi papa casi ni hablaba con nadie, mis hermanos bebes no quieren estar con migo, en mi escuela la gente me mira mal,  esto es una pesadilla menos mal que ya solo me queda un mes de clase Robert y yo tenemos planeado irnos para París a estudiar aquí en mi casa el ambiente es muy intenso ya nada es lo mismo. Logan el si que es la persona que mas me ah apoyado  el y Melissa siempre están conmigo así yo sea una antipática que los ignora  ellos siempre están ahí para mi siempre apoyándome siempre conmigo. Les cuento que mi forma de ser a cambiado mucho ya no soy la misma niña divertida de antes, ya no me visto de muchos colores solo de negro, gris, o marrón, pero dije que ya esos días de sufrir se tenían que acabar, ya mi mama tenia una año de muerta y ya la llore demasiado ya basta mas de sufrir y ya basta de que todo el mundo hable mal de mi. Me levante de mi cama y me dirigí al vestidor para cambiarme de ropa, me puse unos leguéis negros con una camisa manga larga y un sombrero  marrón, baje pero ya no había nadie en casa  mi papa me había comprado un carro porque todos mis hermanos se negaban a llevarme era un volvo como el de Robert a el le compraron una camioneta la verdad que es no me importaba, Logan hoy me había citado en la parte de atrás de la escuela la verdad que no sabia para que era, estacione el carro y me encontré con Logan
- Hola Logan - le dije y lo abrace
- Fede que linda ya no estas gótica
- yo nunca estuve gótica tonto, solo que ya no quiero sufrir mas
- bueno ben siéntate- y me acompaño hacia el banquillo mas cercano 
- bueno Fede no se como decírtelo mm.. aahh... Fede tu quieres ser mi novia - estaba tan rojo que parecía que fuera a explotar, me encantaba cuando se ponía rojo que bello se veía, la verdad no sabia que responder estaba tan  nerviosa como el,  la verdad era que el me gustaba y mucho pero desde que mama murió no había querido tener novio pero como eta era mi nueva vida  ya sabia que responder.
- Si si quiero ser tu novia tonto porque te tardaste tanto - le dije y lo abrase el me devolvió el abrazo pero  nuestros rostros estaban muy cercas sin pensarlo dos beses  le di un lindo y perfecto beso, nuestros labios se movían al con paz uno con el otro como si estuvieran echos para estar juntos el beso fue lento pero muy tierno me sentía como en las nubes muy lentamente me separe de el y el me dijo.
- Te amo Federica Strauss
- y yo a ti Logan Lerman - y bol vio a posar sus dulces labios contra los míos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola espero que les aya gustado porfis comenten :D

1 comentario:

  1. Hola Ari!!
    POr aqui pasandome ! Muy lindo tu blog el fondo es genial me gusto muchisiismo !!
    Me encantan tus personajes!! Tienes a un buen de chicos guapos!
    Gracias por pasarte por mi casita Another Story !!
    Un Besoo y cuidate nena!!
    Elii

    ResponderEliminar