martes, 21 de diciembre de 2010

capitulo 5

El mes paso muy rápido, Logan y yo todos los días teníamos algo que hacer, salíamos para todos lados, que si la piscina o el parque o el cine siempre tenia a donde llevarme, con el me sentía segura, me sentía protegida, pero por desgracia me tenia que ir, mi vuelo salia en cinco horas le había pedido a Logan que no se fuera a despedir de mi al aeropuerto, me dolería mucho, el y yo seguimos siendo novios, si lo se novios a distancia no es nada bueno pero que se hace nos amamos y decidimos no separarnos, por otro lado Robert si que tenia suerte Kristen su novia, decidió irse con nosotros, nuestro padre nos compro una casa en París para que estuviéramos cómodos,  ni idea de como es y tampoco me importa, Samuel y Lenin  nos perdonaron ya nos hablan y nos tratan como antes, ellos también decidieron ir se para París con nosotros, también, Robert y yo decidimos llevarnos a Estefania y a Fabiola, Robert y Kristen las criaran me parece una muy buena idea ya que mi papa se queda solo con todos los demás y es muy difícil para el ya que mi mama solo lleva un año y dos meses de muerta y el todavía la recuerda mucho y le duele. En este momento me encontraba terminando mi maleta bueno mis maletas porque eran como cinco sin contar el bolso de mano y el de la lapto, me tenia que bañar a si  que me metí a darme un largo baño de tina, cuando salí del baño me puse esto : Baje y me esperaban todos abajo, nos despedimos y luego Robert, Lenin, Samuel, Kristen y yo nos
fuimos para el aeropuerto, como se lo había pedido  Logan el no había ido, y era mejor así  porque sufriríamos meno, Y qui empezaba mi nueva historia, una historia sin dolor, sin sufrimiento, y sin personas que te odien.








-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chiscas disculpen se que el capitulo es corto pero mi tía viene de Italia con mis primitos el cual uno de ellos no conozco y estoy muy emocionada les prometo que publico el jueves un capitulo super largo gracias por leer y dejen su comentario.
Gracias Lu por recomendar mi blog en el tuyo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario